Se rumorea zumbido en Periodismo de ultima hora

Han obligado la comedia de la pandemia: Pfizer mintió sobre los trombos, las PCR no sirven y los que se contagian y colapsan las ucis son los vacunados

que nos acento de la importancia de los medios tradicionales frente a las informativo falsas que se propagan en las nuevas fuentes: las redes sociales.

El periodista vasco lleva casi tres meses incomunicado en una prisión polaca, sin que su abogado ni su clan hayan podido conversar con él.

Del mal en peor: estos son los ‘méritos’ de Elena Sánchez para conservarse a la presidencia de RTVE

Él y la pareja de Pablo, Oihana Goiriena, han comparecido en el Parlamento Vasco para adivinar cuenta de la situación coetáneo del periodista detenido en Polonia que sigue sin poder recibir la cita de su clan y su abogado de confianza.

La primera periodista detenida fue Nilufar Hamedi, que se encuentra en régimen de aislamiento en prisión

Ser capaz de redactar noticias originales de interés general que atraigan y sean accesibles para lectores de EEUU y de todo el mundo.

Guardar Compartir Facebook Twitter WhatsApp Copiar Enlace México y los periodistas asesinados Hablamos con Alejandro Ortiz de los trece periodistas asesinados en México en lo que va de año, de la impunidad en México y de lo peligroso que es cultivar el periodismo desenvuelto especialmente en algunos estados controlados por los Carteles.

Las tropas del Kremlin respondieron instantáneamente con bombardeos en la zona pero no pudieron detener el asedio y a las pocas horas el Ocupación de Defensa ruso anunció que las fuerzas que defendían ese punto se habían retirado sobrepasadas en núpuro. Esta conquista permite a Ucrania avanzar con la exitosa contraofensiva que inició el mes pasado con la que ha conseguido ingresar una superficie notoria en el este del país. Etiquetas   /  

Coronel del CNI lanza la ‘explosivo’: Sánchez cedió al chantaje de Marruecos por lo que saben de Begoña Gómez

Nada más estallar la guerrilla en Ucrania, fue detenido marcado de ser informador ruso por la ciencia Ecuanimidad polaca. Todavía no hay día de litigio y le acaban de prorrogar 3 meses más la prisión preventiva. Su comunidad y abogado siguen sin poder tener un contacto directo con él.

La prensa regional francesa se agrupa y lanza una ambiciona revista de entretenimiento para ingresar cuota de mercado

‘Finanzas para mortales’: un software de cursos de ciberseguridad y banca digital dirigido a colectivos vulnerables

300 periodistas acreditados cubrirán el debate sobre el estado de la Unión, pero este año como novedad el Parlamento Europeo ha invitado a influencers a seguir el debate desde el hemiciclo. Asier Sánchez ha estado conociendo de cerca lo que normalmente no se ve del trabajo de allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *